Actividades JPSUV / Regionales

23.Ene.2012 / 10:20 pm / Haga un comentario

Con el fin de crear aportes y propuestas para la creación del Instituto Regional de la Juventud, los jóvenes cojedeños emprendieron a partir de hoy una serie de mesas de trabajo donde participan los diferentes colectivos y organizaciones juveniles que hacen vida en el estado Cojedes, ésto con el fin de que la gran mayoría de la juventud cojedeña genere aportes, ideas y propuestas para la creación de dicho instituto. Es importante acotar que el Gobernador del estado en días pasado anunció en reunión con la Juventud del PSUV y con los colectivos urbanos y culturales la creación del Instituto Regional de la Juventud con el fin de darle atención directa y generar políticas dirigidas al sector juvenil.

En dicho anuncio la Juventud PSUV Cojedes le sugirió al Gobernador que el instituto se creara con las propuestas de los jóvenes cojedeños con el fin de que todas y todos generaran propuestas y fuesen protagonistas de la creación del mismo. Luego del encuentro con el 1er mandatario regional la Juventud PSUV realizó una reunión con los diferentes colectivos juveniles para emprender las mesas de trabajo con los diferentes sectores juveniles.

Hoy los jóvenes estudiantes y voceros estudiantiles empezaron la discusión en el Liceo Creación de Limoncito del municipio Ezequiel Zamora donde participaron todos los voceros estudiantiles la cual llevaron las mesas de trabajo a sus respectivas aulas.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.