Regionales

8.Sep.2011 / 11:11 pm / Haga un comentario

Colectivos  organizados de Jóvenes tomarán este viernes 09 de septiembre diversos espacios de la ciudad en el marco del programa Construyendo la Patria Joven que es impulsado por el nuevo Ministerio del Poder Popular para la Juventud que dirige la periodista Mari Pili Hernández.

Los sitios de concentración de la juventud serán el Jardín Botánico del Orinoco y el Mirador Angostura en donde se realizarán pintas de carros, entrega de volantes, habrá grupos de animación, presencia de sancos, malabaristas, música tradicional, pinta caritas y otras actividades recreativas y culturales. Las actividades se iniciarán a partir de la 08:00 a.m. hasta las 12:00 del medio día.

Este programa busca entre otras cosas reafirmar el papel protagónico de la juventud venezolana en la construcción de una nueva sociedad igualitaria, participativa y organizada y para ello esta nueva cartera ministerial se encuentra desplegada por el país en busca de las propuestas que contribuyan a diseñar la política de acción de este nuevo despacho creado recientemente por el Presidente Hugo Chávez para atender y promover los asuntos de la juventud venezolana.

Se espera que próximamente la Ministra Mari Pili Hernández realice una visita a Ciudad Bolívar en donde se le hará entrega de los papeles de trabajo que se obtendrán producto de la consulta a la juventud del estado Bolívar.

César Velasco, quien es el Coordinador Regional del MPPP Juventud, junto a voceros juveniles de diferentes sectores estudiantiles, sociales, culturales y deportivos invitan a toda la juventud a sumarse a esta actividad ya que su participación y propuestas son fundamentales para el diseño de políticas gubernamentales en beneficio de este sector de la población.

Prensa/ Adrian Betancourt

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.