Regionales

6.sep.2016 / 12:55 pm / Haga un comentario

CrrX4JBXgAAm5C7

La diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, Aloha Núñez, subrayó que la Revolución Bolivariana visibilizó a los pueblos indígenas

Los pueblos indígenas que forman parte de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV)  efectúan este martes asambleas populares en mil quinientas  comunidades del país, de cara al octavo aniversario de la referida organización política, informó la diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, Aloha Núñez.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, la parlamentaria señaló que se efectúan actividades asamblearias en los estados Bolívar, Zulia, Lara, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Delta Amacuro, Amazonas, Apure, Miranda y Distrito Capital.

Señaló, en ese sentido, que los jóvenes indígenas están discutiendo sobre la profundización de la Revolución Bolivariana, así como sobre la creación de políticas públicas para la juventud.

Por último, la coordinadora de la JPSUV en el estado Monagas, afirmó que en la referida entidad oriental participan las comunidades indígenas Kariña, Chaima y Warao.

Texto/Luis Lovera Calanche

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.