Juventud / Regionales

20.Mar.2012 / 08:34 pm / Haga un comentario

AVN.- Integrantes de colectivos sociales y políticos, así como de organizaciones ecológicas del estado Lara, se sumarán a la campaña de sensibilización y conciencia sobre el agua potable, la biodiversidad y el ambiente.

Este trabajo se realizará a través de foros, talleres y movilizaciones populares, que se inician este mes de marzo y se prolongarán hasta abril de este año, indicó Rafael López, integrante del Equipo Político Pío Tamayo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en esta entidad federal.

Informó que este miércoles 21 de marzo se efectuará, a las 9:00 de la mañana, el foro «Por un valle verde y con agua para la vida» , en el Liceo Bolivariano Héctor Rojas Meza de Cabudare.

En la actividad intervendrá el cronista del municipio Palavecino, Taylor Rodríguez, quien expondrá sus puntos de vista sobre el tema del Valle del Turbio, el principal pulmón vegetal del Área Metropolitana de Barquisimeto, que conforma los municipios Iribarren y Palavecino.

Este sábado 24 de marzo también se efectuará una movilización popular, que recorrerá las calles de Barquisimeto, para llamar la atención a la conciencia sobre la preservación del agua, el ambiente y la biodiversidad.

López indicó que en esta marcha, que llegará a la Plaza Bolívar de la capital larense, se prevé la participación de más de 5.000 personas.

El ciclo de actividades culminará este 22 de abril, con una gran parada ecológica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.