Regionales

12.Oct.2017 / 07:54 pm / Haga un comentario

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, encabezó este jueves un encuentro con los jóvenes mejores promedios de la jurisdicción quienes entregaron propuestas para incentivar a los estudiantes de la educación pública mirandina.

En el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, los jóvenes entregaron ideas de gobierno a Rodríguez, ante las cuales  el aspirante resaltó tres:

La primera, fortalecer el Sistema de Becas Generalísimo Francisco de Miranda, para los mejores promedios, los cultures, deportistas e innovadores y los estudiantes con alguna necesidad social; la segunda, impulsar los festivales científicos, de literatura, de historia y, por último, crear el Sistema de Premios de estímulo a la excelencia académica y a los resultados deportivos y culturales.

El dirigente estimó retomar, mediante este plan, el turismo estudiantil como premio a los estudiantes que se dedican a la academia y al deporte.

Rodríguez invitó a la juventud venezolana a “fortalecer la calidad de la educación; garantizar que ninguno de sus compañeros abandone sus estudios; exigir profesores en todas sus materias”.

Asimismo, aseguró que su gobierno priorizará la formación de la juventud y generará alternativas culturales, deportivas y educativas que los aleje del “odio y la violencia”, por lo que manifestó que su gestión quiere que “ellos -los jóvenes- sean protagonistas en esta nueva etapa que se está desarrollando en Miranda”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.