Actividades JPSUV / Regionales

28.Mar.2017 / 07:56 am / Haga un comentario

Siembra

 

En esta oportunidad, los jóvenes antolinenses del Jpsuv trabajarán en torno a la siembra de tomate y ají margariteño, berenjena y chimbombó; producción que, de acuerdo con Sulbarán, irá directo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Antolín del Campo.

Los jóvenes de Nueva Esparta toman espacios en el campo, con la iniciativa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) de incluir a este sector en el plan Juventud Productiva, donde dispondrán de hectárea y media para la siembra y posterior cultivo.

Carlos Sulbarán, comisionado de organización de la Jpsuv, explicó que se trata de un proyecto socioproductivo que iniciarán en su segunda fase, en vista de los buenos resultados que generó la producción de berenjena y ají margariteño en los espacios del Instituto Nacional de Tierras (INTI) en el municipio Antolín del Campo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.