Actividades JPSUV / Regionales

8.Feb.2011 / 05:48 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizan un cronograma de actividades para dar inicio a la semana de la juventud. Con actividades culturales, deportivas, comunicacionales y formativas se festejara tan importante día para la juventud trujillana.

Las actividades se desarrollaran por todo el estado Trujillo, ofreciendo una amplia participación para todos los espacios: estudiantes, cultores, músicos, entre otros; que hacen vida activa dentro de la JPSUV. La semana comenzó con una rueda de prensa para darle la bienvenida a todas las actividades, seguidamente torneos deportivos, pinta de murales, talleres formativos; fortaleciendo el poder juvenil.

“La juventud del estado Trujillo esta activada y combativa para luchar por la consolidación revolucionaria y fortalecer las bases juveniles. Estas actividades se desplegaran por todo el territorio, para que jóvenes: estudiantes, cultores, músicos, deportistas y que sean reconocidos por su amplio desempeño y desenvolvimiento como generación de relevo” así lo indico Anael Ruiz; comisión de Cultura, deporte y recreación de la JPSUV.

Con un gran número de jóvenes se dio la bienvenida a la semana de la juventud; con poemas, cantos y la alegría que los caracteriza. “La juventud debe fortalecer las bases de una generación nueva con visión de conquistar y alcanzar grandes objetivos, fortaleciendo la revolución y al comandante Hugo Chávez, somos la Juventud del Comandante; viva la Juventud Revolucionaria de Trujillo” así lo informo Johan Carmona; comisión de Comunicación y Propaganda.

La invitación se entiende para todos los que deseen ser protagonistas de este proceso de cambios, el cronograma de actividades pueden encontrarlo por nuestras redes sociales; Facebook: Jpsuv Trujillo, Twitter: JPSUVTrujillo. “Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica” Salvador Allende.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.