Actividades JPSUV / Regionales

16.sep.2010 / 10:16 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La pasada semana el programa televisivo “Cayapa Juvenil” que es conducido por la Juventud del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV) en el estado Cojedes, fue escenario de un intenso debate dedicado al tema de la inseguridad, tema que la  oposición ha querido tomar como bandera, en su campaña de descrédito del gobierno revolucionario.

Al debate asistió Leonardo Ospino, miembro del partido de derecha Primero Justicia, Erasmo Benítez, Secretario Juvenil de Acción Democrática en la entidad, Leonardo Pírela, Coordinador Regional de la Juventud del PSUV y Jonathan Venero Coordinador del Municipio Ezequiel Zamora de los jóvenes socialistas.

En el debate los jóvenes de derecha defendían la tesis, de que el problema de la inseguridad es culpa de Chávez y argumentaban desconocer por completo el esfuerzo que el gobierno ha hecho para combatir la inseguridad.

Los jóvenes del PSUV respondieron por su parte, que el problema de la inseguridad es un problema de conducta social heredado, ya que el pueblo estaba en abandono total. “Con la llegada de la revolución se esta afrontando el problema de la inseguridad desde la raíz, por que la inseguridad no se combate con más violencia o represión, se combate con educación, con deporte, sembrando nuevos valores en la sociedad, todos estos esfuerzos son atacados por ustedes”, afirmaba uno de los jóvenes de la tolda socialista.

Además los jóvenes del PSUV, les preguntaron, por qué los estado que controla la derecha, como el Táchira, Zulia, Carabobo y Miranda, son los más inseguros del país.

 

Comentarios

2.nov.2010 03:59 pm
Guillermo Godoy (Cojedes) dijo:

Los asesores de la oposición son tan brutos, que en lugar de proponerle a los gobernadores de la derecha que controlen la inseguridad, para asi adquirir imagen de buenos gerentes; mas bien les aconsejan que jueguen al caos y asi culpar al gobierno nacional. Estos asesores piensan que la gente se chupa el dedo, pero ya la misma oposición los esta tildando de ineficientes. Ah, y que quede entre nosotros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.