Regionales

11.oct.2017 / 12:11 pm / Haga un comentario

Una multitud acompañó el acto de cierre de campaña del candidato revolucionario para la gobernación de Falcón, Víctor Clark, actividad que estuvo visiblemente acompañada por mujeres y jóvenes.

Desde el sector El Tanque de la urbanización Cruz Verde, al oeste de la ciudad capital, se aglomeró Wilmeiris Sarmiento, una joven de 23 años que ve en el candidato la oportunidad de promoción de innovación e ideas frescas a la actividad política y económica de la región.

“Es un chamo con experiencia, humilde, con ganas de hacer cosas nuevas y sacarnos de tantos problemas. Yo creo que esa juventud es la que necesitamos para poder tener el estado que queremos. Mi familia y yo lo respaldamos porque vemos en él un verdadero cambio”, dijo.

Víctor Clark convocó a estos sectores a derrotar los planes de sabotaje sobre los servicios públicos participando masivamente en los próximos comicios regionales, a realizarse este 15 de octubre.

Exhortó a todos los sectores de la región a respaldar la propuesta de gobierno que representa, que incluye consolidar la atención social y el fortalecimiento de los servicios públicos y de los canales de distribución de alimentos de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.