Actividades JPSUV / Regionales

4.Jun.2011 / 08:23 pm / 3 Comentarios

Prensa PSUV.- El Frente Juventud de Trabajadores Bicentenarios 200 del estado Bolívar, rechazó los actos de violencia generados en las empresas básicas del sector hierro y aluminio. Para sus miembros, Andrés Velásquez es el principal promotor de las agresiones a pesar de que fue dirigente sindical en la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor).

Renny Rojas, Coordinador del frente y miembro de la Dirección Regional de la JPSUV, repudió que el ex Gobernador Andrés Velásquez y actual Diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, juegue a la desestabilización y el saboteo mediante el enfrentamiento entre los trabajadores.

Por ende, pidió a la colectividad “no dejarse engañar” y recordar que en su periodo gubernamental no tuvo interés de mejorar las condiciones de los guayaneses.

“Aquí está la juventud trabajadora del PSUV para hacerle frente a este seudo dirigente y no permitir que acabe con el orgullo del pueblo de Guayana y con la dignidad de los trabajadores” manifestó Rojas.

Del mismo modo, expresó su apoyo a las políticas implementadas dentro de las empresas básicas por el Primer Mandatario nacional, ya que gracias al control obrero los trabajadores hoy día tienen conocimiento de las ventas  de la materia prima y minerales, a su vez que son partícipes en las decisiones a favor del impulso socio económico y tecnológico de las plantas.

En este sentido, retó a Velásquez a asistir al portón número 03 de Sidor para que se percate de la posición de los trabajadores pues aseguró que tiene el 0% de aceptación en la empresa debido a que traicionó los ideales del recordado ex trabajador Alfredo Maneiro.

 

Comentarios

5.Jun.2011 11:32 am
JUVENTUD DEL PSUV SIDOR (Bolivar) dijo:

La Jpsuv de la Siderurgica Alfredo Maneiro SIDOR Repudiamos los Hechos Violentos Direccionados por Andres Velasquez en las Empresas Basicas de Guayana por su culpa Nosotros los Trabajadores de SIDOR Fuimos Explotado por mas de 10 años por la Transnacional Terniun y de 18.000 mil trabajadores de gozabamos de los Beneficios de la Contratacion Colectiva solo que damos 4500 mil por que Tercerizaron a mas 12.000 mil padres de familia dejendolos por debajo del salario minimo nacional. hoy gracias a las politicas de nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez progresivamente se esta elimando la tercerizacion en sidor ya somos casi 7.000mil trabajadores fijos por la empresa, Le enviamos un saludos a nuestro camarada Coordinador Renny Rojas por su trabajo en todas las empresas basicas del estado bolivar VENCEREMOS

7.Jun.2011 02:29 pm
Ing. julio motta (Bolivar) dijo:

Andres velazques vendio su concienca revolucionaria , da pena ver como este ser un dia fue de izquierda y fue maltradado fisica y moralmente por los adecos y ahora defiende a sus antiguos enemigos que le intervinieron el sindicato y lo humillaron moral y politicamente ,,, es por ello que los trabajadores venezolanos y la JPSUV rechazan todas las acciones de este vil ser que se encarga junto con sus secuaces de promover la desetabilizacion del gobierno bolivariano ,,, patria socialista o muerte NO pasaran !!!!!!!!!!!!!!!!!!

9.Jun.2011 10:53 am
EVELYN (Miranda) dijo:

Hoy cae otro Camarada de Luchas. Hermanito no quedara impune tu desaparicion fisica, estaras con la juventud Revolucionario ENARBOLANDO LA BANDERA DE LA LIBERTAD. Tu lucha continuara al lado de nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. VENCEREMOS AUN CUANDO LAS ADVERSIDADES QUIERAN IMPONERSE. DIOS TE BENDIGA CAMARADA EN DNDE QUIERA QUE DIOS TE LLEVE CON EL. ( AMIGO, HERMANO, HIJO, SOCIALISTA)
ABRAZOS A TOD@S SUS FAMILIARES Y AMIG@S-
EVELYN MARIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.