Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

10.jun.2012 / 07:51 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui acompañaron a militantes y líderes de esta revolución en apoyo a la jornada de un día de salario por el Psuv realizada en las instalaciones del Banco Bicentenario de la ciudad de Barcelona.

Bajo el lema “esta victoria va por mi cuenta”, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, con alegría y entusiasmo realizaron sus aportes a favor de la finanza de la tolda roja.

La vicepresidente Región Oriente del Psuv, Yelitze Santaella, destacó que los batallones y patrullas de oriente apoyan a la revolución y la seguirá apoyando, la mejor demostración es en cada una de las jornadas de aporte al Psuv a la banca venezolana.

Asimismo Santaella hizo un llamado a la militancia apoyar este lunes al presidente Chávez en el proceso de inscripción, esperando contar con la concurrencia de más de 15mil personas.

Por su parte Andrés Márquez integrante de la Jpsuv y de la comisión de educación universitaria, destacó que los jóvenes estaban haciendo un pequeño aporte a la campaña del comandante presidente Hugo Chávez.

“fue una actividad muy emotiva, llena de felicidad desde la sede del Banco Bicentenario, con esto damos muestra que nuestro partido tiene los recursos para autofinanciar su campaña, en comparación con el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski que es financiado por Álvaro Uribe y empresas transnacionales” destacó

Asimismo Márquez afirmó que la concurrencia de las personas fue masiva con mucha receptividad, desde el inicio, a tempranas horas de la mañana.

David Moreno dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que la jornada fue muy alegre y motivadora ya que asistieron muchos simpatizantes de este proceso revolucionario que lidera el jefe de estado Hugo Rafael Chávez Frías.

Moreno considera que solo así  se logra la autogestión de la campaña de nuestro presidente Chávez, enmarcada en la misión 7 de octubre

Cabe destacar que este evento se dio simultáneamente con otras entidades bancarias de diversos municipios del estado Anzoátegui.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.