Actividades JPSUV / Regionales

28.Ago.2011 / 01:53 pm / 2 Comentarios

Con la finalidad de organizar el partido liderizado por el presidente Chávez se dio inicio al registro de patrulleras y patrulleros activos (as) quienes se encargarán de apoyar y resolver las necesidades más sentidas del pueblo y de la movilización durante las elecciones del próximo año.

En el estado Apure se abrieron 252 puntos de encuentro de Patrullas Socialistas correspondientes a los Centros de Votación y en los mismos tuvieron participación los Equipos Políticos Parroquiales de la JPSUV brindando apoyo a los Registradores (as).

En medio de un clima de alegría, cientos de Patrulleros (as) de todos los Municipios del estado, desde tempranas horas salieron a la inscripción que fortalece la organización y la disciplina del partido que se encuentra en alianza con el máximo Líder de la Revolución.

En este sentido, el enlace del Equipo Regional de la JPSUV Apure Pedro Castillo, expresó que quienes participan en el proceso lo hacen de manera voluntaria, de modo que “están asumiendo un compromiso de trabajo con el partido” resaltando además la importancia de los patrulleros (as) instando además a toda la militancia a registrarse, considerando que en este proceso, Apure va a dar el ejemplo.

Es de recordar que la inscripción estará abierta para compatriotas Patrulleros (as) del PSUV, para la conformación de las bases de patrulla, proceso para lo cual se estima sean desplegados 20 mil 900 cuadros revolucionarios en todo el país.

Por su parte, Luis Bolívar Responsable de la Comisión de Comunicación y Propaganda de la JPSUV – Apure, determinó el proceso como de vanguardia cuando “hoy en cada punto está llegando gente que dice que quiere ser militante activo para pertenecer a una patrulla que son grupos compuestos por entre 10 y 20 personas , para tareas de acción y análisis”, asimismo refirió como los patrulleros pueden ser un puente entre el pueblo y el gobierno llevando inquietudes para ser un brazo que ayude al gobierno y que sea de contacto directo con las comunidades.

Para ejecutar tal registro se contó con dos militantes del PSUV (registradores, escribientes), quienes explicaron cómo llenar la planilla, la cual debe ser llenada por puño y letra del patrullero (a).

Dicha jornada se extenderá hasta mediados del mes de septiembre y se llevará a cabo sólo los fines de semana (6 en total) y cada estado del país contará con la supervisión de por lo menos un integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

Luego de finalizado este proceso de inscripción y registro se realizará la distribución de patrulleros socialistas activos en las bases de patrullas para la posterior juramentación y activación de las bases de patrulla.

Prensa JPSUV

 

Comentarios

10.Sep.2011 02:51 pm
david delchan (Delta Amacuro) dijo:

Buenos Días me comunico ante ustedes con la finalidad de optener información de de como puedo pertenecer activamente al partido juventud socialista de Venezuela siendo menor de edad, espero sus prontas respuestas.

30.Abr.2012 01:34 pm
jeanniris (Apure) dijo:

quiero inscribirme en el partido como ago no se donde estan los puntos de inscripcion o si ya pasaron espero las repuesta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.