Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

15.nov.2012 / 12:08 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizó pinta de murales, en apoyo al candidato de la Revolución en Apure, Ramón Carrizalez, en el Paseo Libertador de San Fernando de Apure, alrededor de 50 jóvenes se concentraron para las actividades de agitación y promoción. Se realizó pinta de murales y distribución de material informativo del candidato. Pedro Castillo, Enlace Estadal de la Jpsuv – Apure, añadió que desde la Juventud del PSUV y los y las Jóvenes del Gran Polo Patriótico “Manifestamos nuestro apoyo al candidato”, ya que Ramón Carrizalez representa el avance del socialismo y la consolidación de las políticas del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en Apure. Acotó que la JPSUV realiza visitas casa por casa, junto al candidato e igualmente las tomas de semáforo, pinta de murales y actividades de agitación están siendo realizadas por las y los jóvenes comprometidos con el proceso revolucionario. Además trabajan en la recolección de propuestas para el proceso constituyente del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Fuente: Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.