Regionales

20.Jun.2017 / 10:38 am / Haga un comentario

SAM_7294-300x232

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure repudió los actos terroristas perpetrados por la derecha fascista en Barinas, Bolívar y otros estados del país, en una rueda de prensa efectuada en la Plaza Bolívar de San Fernando.

Pedro Castillo, enlace estadal del JPSUV, quien tomó la palabra, instó a la oposición a dirimir las diferencias con el debate de las ideas y no causando destrucción y muerte.

“Rechazamos las acciones de violencia, de vandalismo, de barbarie y llamamos a la paz y al entendimiento de todos (…) en el debate de las ideas es donde podemos converger para construir un país mejor, donde podamos vivir todos los venezolanos”, subrayó.

Por su parte, Esdras Ponce, vocero de la juventud por la Religión y el Culto, citando los preceptos bíblicos llamó a los jóvenes de la derecha a incorporarse al diálogo por la paz.

El JPSUV, acompañado del movimiento de recreadores y de los colectivos juveniles de la región, reiteró su apoyo irrestricto al proceso Constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro y manifestó su reconocimiento al Poder Electoral tras haber fijado la fecha para las elecciones correspondientes.

JPSUV Apure rechaza terrorismo de la derecha venezolana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.