Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

31.Oct.2012 / 10:24 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Carabobo presentó su cronograma de actividades de cara a la campaña regional y en respaldo al candidato de la Revolución a la Gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach.

La información la suministró, Rodolfo Crespo, coordinador estadal de la JPSUV, quien llamó a la militancia juvenil del PSUV a participar activamente de la serie de actividades programadas para “rescatar a Carabobo de la mano de Francisco Ameliach”.

“Invitamos a los jóvenes a sumarse a la campaña por la recuperación de nuestro estado. La dinastía Sala debe llegar a su fin, Carabobo se merece un gobernador que trabaje de la mano de nuestro máximo líder, un gobernador que sea leal al presidente Hugo Chávez como será el compañero Ameliach (…)  por eso todos debemos participar y dar nuestro aporte para alcanzar una victoria perfecta que le dé un nuevo despertar a nuestro estado”, dijo el dirigente.

Crespo aseguró que hasta el momento, más de 795 jóvenes conforman la estructura de Juventud del PSUV en la entidad, a escala parroquial, municipal y estadal. “En todos los municipios del estado estaremos realizando asambleas para discutir las líneas programáticas del plan de gobierno del compañero Ameliach, estas reuniones las realizaremos con nuestra militancia a fin de sumar cada día a más jóvenes a la continuidad de la Batalla de Carabobo”, dijo.

Igualmente anunció que en los próximos días estarán entregando, junto al Batallón Deportivo Bolívar y Martí, más de 200 ayudas a círculos de abuelos y escuelas deportivas integrales comunitarias de la región.

Asimismo, adelantó que efectuarán, la Gran Toma Deportiva de Carabobo, en la que contarán con distintas disciplinas deportivas para el disfrute del pueblo carabobeño. “Estimamos que unas 15 mil personas acudan a esta actividad”, indicó Crespo.

La Juventud del PSUV también realizará tomas de semáforos y pinta de murales, así como, una gran movilización para cerrar la campaña en la que contarán con el candidato a la Gobernación, Francisco Ameliach.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.