Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

15.Dic.2012 / 11:28 am / Haga un comentario

Más de 100 mil votos aportará este domingo, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado, para garantizar la victoria de Francisco Ameliach como nuevo gobernador de Carabobo.

“Los jóvenes revolucionarios dedicarán la victoria perfecta” de este 16 de diciembre a la salud del presidente Hugo Rafael Chávez Frías”, aseguró ayer, el vicepresidente de la Región Centro Occidental de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Yuri Quiñones, quien recalcó la necesidad de que los candidatos patriotas sean electos en las 23 gobernaciones y así profundizar la Revolución Bolivariana.

La información fue suministrada en el marco del Encuentro Regional de las estructuras de la JPSUV, de cara a las elecciones del próximo 16 de diciembre, actividad con la que la Juventud PSUV cerró la campaña estadal.

“La Juventud del PSUV cuenta, no sólo con una estructura nacional, sino también estadal, municipal y parroquial, que tiene el compromiso de garantizar una victoria perfecta este 16 de diciembre”, dijo Quiñones.

El vicepresidente de la Región Centro Occidental de la JPSUV, añadió que esta “fortaleza estructural, aprovecha el momento para enviarle un mensaje al presidente Hugo Chávez de sanación, aquí seguimos orando por su pronta recuperación, para que en breve, esté en tierras venezolanas con sus hijos e hijas que seguimos acá y que muy coherentemente está a la vanguardia del proceso revolucionario, unidos al amor que él nos ha dado y enseñado”.

Quiñones señaló que es necesario “que el Presidente sepa que cuenta con un equipo de jóvenes formados durante estos 14 años de revolución y que vemos al Comandante Chávez como un padre, que nos ha forzado al calor de este proceso y que el triunfo del domingo se lo dedicamos con el corazón”.

Por su parte, Rodolfo Crespo, coordinador de la JPSUV Carabobo informó que la maquinaria electoral juvenil se encuentra lista para garantizar la victoria de Francisco Ameliach.“Contamos con un joven revolucionario en cada centro electoral, pendiente y atento para movilizar a nuestra militancia. Seguros estamos que el domingo venceremos”, aseveró.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.