Actividades JPSUV / Regionales

16.May.2011 / 02:25 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- En aras de seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes conformó el 1er Batallón Juvenil de Milicia. Este es el 1er Batallón conformado por jóvenes en el estado Cojedes para la formación y la preparación en materia de Defensa Integral de la Patria.

El propósito del Batallón es brindar apoyo y reemplazo a los componentes de la Fuerza Armada Nacional que así lo requieran, en lo referente a la seguridad nacional. Todos somos responsables de la seguridad de nuestro país y por ello debemos organizarnos en cuerpos combatientes, Milicia Territorial y Reserva Militar, pues de esa forma nos estaremos preparando para cualquier eventualidad no sólo desde el punto de vista bélico, sino natural o de orden interno.

Andrés Guerrero, Coordinador Regional de Defensa Integral de la Jpsuv Cojedes resaltó: «Venezuela por sus grandes potencialidades económicas está en la mira de los grandes imperios, que desde siempre han manifestado sus apetencias de recursos naturales como el petróleo, el agua potable y los alimentos. Nuestra misión es prepararnos para evitar la guerra y por ello nuestra Milicia Nacional Bolivariana está avanzando en la organización popular para la defensa de la Revolución».

A su vez, Leonardo Pirela Coordinador Regional de la Jpsuv Cojedes acotó, «estamos demostrando una vez mas nuestro compromiso con la Patria, con la Revolución Bolivariana y con nuestro Comandante Chávez, estamos en proceso de desarrollo de una doctrina que le permita a nuestros hombres y mujeres defender la patria, cueste lo que cueste, cuando sea necesario y pues aquí está la Juventud psuvista lista para defender la patria y la Revolución Bolivariana”.

 

Comentarios

16.May.2011 03:06 pm
jeanpiero reyes (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones camaradas de cojedes desde caracas un habrazo de este miliciano bienvenidos aqui estamos ala orden en el Batallon Combate de Mucuritas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.