Juventud / Regionales

4.May.2012 / 11:58 am / 1 Comentario

JPSUV Cojedes

La Juventud del partido socialista de Venezuela continúa  a nivel nacional  las inscripciones a los nuevos militantes que conforma el glorioso partido socialista  unido de Venezuela (psuv).

En este sentido,  Nigdio Leonardo Pírela coordinador de la (JPSUV) en  el estado Cojedes  informó ,que este operativo se inició,  en todas las plazas Bolívar de los nueve municipios que conforma esta región llanera “ nuestra juventud  tiene la responsabilidad atender, inscribir, e  informar al nuevo camarada militante, que formará parte de nuestro partido; es por ello, que, este operativo en Cojedes se ha dado con excelentes resultados, donde el joven a partir de los 16 años, llega a nuestros puntos  a conformar parte, del PSUV, así como también aquella persona que pertenece a la filas del partido, llega a actualizar sus datos” dijo.

Asimismo, Pírela, indicó, que este proceso  es bastante rápido, son los jóvenes  de la   (JPSUV)   los que  están a cargo del proceso de inscripción. Esta jornada  se activará durante  6 semanas  a partir de miércoles hasta el domingo, con el objetivo que todo aquel joven a partir de los 16 años y aquel militante, pueda  renovar sus datos y ser parte de la gran militancia.

Prensa JPSUV

 

Comentarios

14.Feb.2013 04:06 pm
RUBEN VASQUEZ (Cojedes) dijo:

CAHVEZ ES UNICO, Y SOMOS CHAVEZ AUN SIN LA PRESENCIA FISICA , EL IRRADIA LA ENERGIA EN TODOS LOS SOLDADOS DE LA PATRIA. TODOS SOMOS CHAVEZ, TE ESPERMOS COMANDANTE PARA QUE CONTINUES CON EESTE GRAN PROYECTO BOLIVARIANO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.