Juventud / Regionales

6.Nov.2014 / 01:32 pm / Haga un comentario

juventudpPrensa Jpusv Cojedes.- Con la finalidad de informar al Pueblo acerca de los logros de la Revolución Bolivariana, se inauguró el programa radial “Juventud Potencia”; el cual será transmitido los lunes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a través de la emisora llanera Seguridad Estéreo 93.9 FM y será retransmitido los viernes de 8 a 10 de la mañana por Visionaria 104.7 FM, en la ciudad de San Carlos.

 El espacio radial está conducido por Jesús Alvarado, director del Ministerio de la Juventud en el estado Cojedes y Jorge Pérez enlace estadal de la Jpsuv, quienes acotaron que “Juventud Potencia”, es un programa informativo y de opinión donde además se promocionaran talentos regionales, cultores, deportistas, entre otros sectores, que podrán difundir y promover su talento en el Pueblo venezolano.

 En este sentido, Jorge Pérez indicó que la Revolución Bolivariana está haciendo muchas cosas para atender a la población juvenil e hizo un llamado para el que quiera participar, se comunique a través de la cuenta twitter @jpsuvcojedes1, o al número 0258-326-58-24, los lunes de 10 a 11 y media de la mañana.

 Asimismo, Jesús Alvarado expresó que la idea de crear “Juventud Potencia”, nace de la responsabilidad histórica que tiene la juventud venezolana de desarrollar el país, “los medios de comunicación privados, están promoviendo el negativismo, por ejemplo el tema de la violencia donde observamos que a través de series, novelas y películas, le están haciendo culto a las armas afectando de una forma u otra a nuestra juventud. Por ello queremos resaltar las cosas positivas para que los jóvenes vean que la juventud puede hacer cosas interesantes y positivas para su desarrollo”.

 “El llamado es a participar en las actividades que se están desarrollando desde el Gobierno Bolivariano para generar sus potenciales de vida. La Revolución ha venido creando diferentes espacios de participación de formación y de recreación ya que los patrones de recreación que promueve el capitalismo siempre está ligado al consumo excesivo de sustancias ilícitas, haciéndole creer a la juventud que para recrearse y pasarla bien deben hacer uso de las mismas, pero en la Revolución estamos promoviendo espacios de recreación para la Vida y para la Paz”, indicó Alvarado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.