Actividades JPSUV / Regionales

4.Sep.2010 / 09:35 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con el fin de fortalecer los buenos valores en los niños de la comunidad de las Tejitas 1, el Consejo Comunal y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en dicha entidad, desarrollaron Plan Vacacional Integral.

Jonathan Venero, Coordinador Municipal de la JPSUV, expreso que durante el mes de agosto, la JPSUV y el Consejo Comunal de la Tejitas, desarrollaron actividades recreativas, educativas, y artísticas, para los niños que participaban en el plan vacacional, además comento que el mismo finalizara con un paseo a las Montañas de Cubrió.

Por otro lado, Leonardo Pirela, Coordinador Regional de la JPSUV en Cojedes, hizo un recorrido por la actividad, en donde felicito al equipo de la Juventud Socialista del Municipio Ezequiel Zamora por la iniciativa, «este plan vacacional estuvo dirigido a niños de muy bajos recursos, esto es una demostración que la juventud revolucionaria esta cada día mas comprometida con el pueblo, y estamos seguro que este tipo de actividades se seguirán realizando en conjunto con los consejos comunales».

Además agradeció a Franklin Cardillo, por el apoyo incondicional que ha dado a las comunidades como autoridad de la Universidad Deportiva del Sur.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.