Actividades JPSUV / Regionales

7.Mar.2011 / 05:06 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del PSUV del estado Cojedes a través de la comisión de Formación Política e Ideología del municipio Ezequiel Zamora, en pro de fortalecer la formación de los jóvenes de dicho Municipio está organizando el 1er Campamento Juvenil Socialista que se llevará a cabo en el sector La Sierra de la parroquia Juan Ángel Bravo, del Municipio Ezequiel Zamora, el mismo  servirá para dar a conocer la belleza natural de esa zona, las montañas, ríos y cascadas.

En este sentido, el coordinador Municipal de formación política e ideología, Amilcar Silva, aseguró que «estamos dándole forma a este campamento que se realizará la semana próxima y que estamos seguros que será un éxito ya que los jóvenes están muy interesados en asistir, es importante acotar, que al campamento asistirán jóvenes de la educación media, de los distintos movimientos estudiantiles y frentes juveniles, estaremos tres (03) días en La Sierra hablando y discutiendo temas de mucha importancia ideológica». Asimismo, destacó que con estas actividades «seguimos el rumbo hacia la conformación del Polo Patriótico juvenil y haremos énfasis a nuestros jóvenes en la importancia de la reelección en el 2012 de nuestro comandante Hugo Chávez».

 

Comentarios

12.Mar.2011 06:03 pm
johan parra (Yaracuy) dijo:

hermano como hacemos para ir para su campamento somos de nirgua estado yaracuy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.