Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

30.Sep.2012 / 06:32 pm / Haga un comentario

Recorrido casa por casa en Cojedes

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV)  ha estado recorriendo diversos municipios y sectores del estado Cojedes,  casa por casa, acompañando al jefe del comando  campaña  Carabobo, Gobernador Teodoro Bolívar, como parte del plan de campaña para la reelección del candidato de la patria Comandante Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer el coordinador juvenil de la tolda roja Leonardo Pírela Díaz, el cual resaltó “los jóvenes revolucionarios estamos trabajando en el marco de la victoria perfecta en el casa por casa, toma de semáforo y actividades deportivas en las comunidades, impulsando las masificación del deporte, el cual está enmarcado  en las políticas del comandante Chávez que es brindar felicidad al pueblo” dijo.

En este sentido Pírela Indicó que los jóvenes revolucionarios ha estados activamente de manera masiva y pacifica en el despliegue de propaganda, en diversos sectores de San Carlos: Limoncito, Potrero, San Antonio, La Herrereña, Ezequiel Zamora, Retazo y todos los municipios del estado la (JPSUV )  a través de la estructura municipal han estado presente en la campaña, con el fin de trasmitir los logros de la revolución,  cumplir el objetivo que es la reelección del candidato de la patria Hugo Chávez este 07 de Octubre.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.