Actividades JPSUV / Regionales

8.Jun.2011 / 10:10 pm / Haga un comentario

Nuevo equipo de JPSUV en la parroquia La Aguadita del municipio Lima Blanco.

Las Noticias de Cojedes.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la entidad cojedeña, conformó el equipo en la parroquia La Aguadita del municipio Lima Blanco, para fortalecer el trabajo en las comunidades y garantizar su reelección en el 2012 del Comandante Chávez.

Así lo indicó Saúl Rodríguez, coordinador y enlace de la JPSUV de la parroquia La Aguadita, quien dijo que el equipo juvenil está integrado por 16 jóvenes que han venido realizando un trabajo interesante en su parroquia y que ahora van a continuar el trabajo desde la Juventud del Partido Socialista, y a la vez seguir demostrando que “los jóvenes cojedeños estamos comprometidos con la Revolución Bolivariana”.

En ese sentido, resaltó que desarrollarán un plan de trabajo que ya tenían organizado para realizar actividades deportivas y jornadas médico-asistenciales, a fin de atender de manera directa a los habitantes de los diferentes sectores que hacen vida en la parroquia, al mismo tiempo se conformaron las diferentes comisiones.

Mencionó también Rodríguez, que “hoy estamos conformando el equipo de nuestra parroquia, un logro más de la juventud cojedeña ya que hemos venido realizando un trabajo constante en las zonas populares con un grupo de jóvenes comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestra gente y de nuestra parroquia, cada día demostramos que si podemos atender todos los sectores de nuestro estado, dándole atención directa a nuestra gente y a nuestros jóvenes, están viviendo la transformación y garantizarles la verdadera participación protagónica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.