Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

29.Ene.2014 / 12:42 pm / Haga un comentario

unnamedMás de 500 jóvenes dijeron “No a la Violencia” en las instalaciones del IPASME en el municipio Carrizal de los Altos Mirandinos, durante la actividad organizada por Farith Fraija, junto a los jóvenes y el equipo político del PSUV.

La actividad se realizó en el marco del movimiento por la Paz y La Vida impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los asistentes participaron en la Gran Ginkana, la cual tuvo como principal objetivo el rescate de los juegos tradicionales y el compartir familiar.

De igual forma disfrutaron de colchones inflables, camas elásticas, algodón de azúcar, perros calientes, magos, zanqueros y golosinas.

Farith Fraija recibió propuestas que se desprendieron de los ciudadanos para contribuir al respeto a la vida y el rescate de la tolerancia, valores fundamentales para preservar la Paz.

Las mesas de trabajo fueron posible gracias a la articulación de  los miembros de la Jpsuv y Ubch de Carrizal, quienes además organizaron distintas actividades deportivas.

«Damos inicio al llamado que hizo nuestro Presidente para la realización de actividades que impulsen la Paz y motive  a quienes aún transitan por el camino de la violencia a que se unan a esta hermosa iniciativa cargada de amor», dijo.

Los carrizaleños se sumaron a la actividad no solo para pasar un día diferente sino también para ser participes de este Movimiento, tal es el caso Nailet Toloza del  consejo comunal Francisco de Miranda  parte baja ,quien  agradeció  la  iniciativa ya que considera que esto  permitirá el impulso y el  rescate de la paz en el municipio.

Prensa RecuperemosCarrizal.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.