Actividades JPSUV / Regionales

15.May.2014 / 04:26 pm / Haga un comentario

jpsuv barinasPrensa Jpuv Barinas.- El pasado miércoles, 14 de mayo, se realizó un importante encuentro de la Juventud del PSUV con la participación de las estructuras Municipales y Estadal del estado Barinas con el fin de acordar aspectos de Cara al III Congreso del PSUV y su Juventud.

 El Encuentro se realizó en la Sede Regional de PSUV y se dio inicio a las 9:00am con la direccionalidad de la enlace de la entidad llanera, Yamily Contreras quien Explicò el funcionamiento de los debates a realizarse en los ejes Llanero, Andino y Central del estado Barinas.

 De igual forma Contreras expuso la importancia de las mesas de debate del poder popular y los frentes sociales en articulación con las UBCH y la Juventud.

 Destacó que a partir del día 26 del presente mes se inician las inscripciones de nuevos militantes del PSUV y su juventud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.