Regionales

15.Jul.2016 / 03:11 pm / Haga un comentario

2345ty

 

Con el compromiso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Zulia, realizamos aportes de “Un día de Salario por la Revolución”, en marco al apoyo de la generación de Oro de la JPSUV.

El Enlace del PSUV Zulia Gustavo Sánchez, expresó, “desde el Banco Bicentenario cerca de la plaza Bolívar de Maracaibo, realizamos el aporte del salario para el Partido Socialista Unido de Venezuela, de esta manera seguimos avanzando en la transformación de la verdadera política y del auto financiamiento de nuestro partido por las vías legales, reglamentarias las cuales están constituidas por el estatuto de nuestro partido (PSUV)”.

De igual forma recalco Keidi Aguirre Comisionada de Finanza de la JPSUV, “nosotros como Juventud del partido PSUV somos unos revolucionarios comprometido  y creemos en el auto financiamiento y sustentabilidad dentro de la organización de la JPSUV.

Nosotros hacemos un llamado a toda la Juventud Revolucionaria y comprometida a que se integre en el aporte del día de salario;  dicho proceso tiene cuatro fases y esta primera,  es el día de Salario, luego está la venta de boletos para Actividades Especiales, conciertos, Día del Niño, como tercer paso, ventas de combos de alimentos a precios justos, y como cuarto paso unas rifas. Bueno esa son las actividades que tenemos programadas por ahora, y las llevaremos de la mano con la organización  del partido (PSUV) a nivel Regional”.

Taina González Comisionada de Movilización y Evento del JPSUV, subrayo, “Tenemos el compromiso nosotros los Jóvenes Revolucionarios con el financiamiento y el recaudo de nuestra gestión, para la fianza de nuestro partido y el equipo de la juventud a nivel Nacional y Regional. Todo en marco de las actividades recreativa, deportiva, culturales y  políticas, las cuales tienen una iniciativa propia, que nosotros estemos percibimos un sueldo y de quienes no, también colocan su grano de arena para poder atender de manera integral a nuestros Jóvenes del estado.”

La JPSUV del estado Zulia  se suma y da ejemplo para respaldar las actividades que realizan nuestra Juventud de Oro.

 

456ku

ertyre

3454e

tr3r

44444e3w

 

 

Redacción: Simón Jaramillo
Comisionado de Comunicación del JPSUV Edo. Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.