Actividades JPSUV / Regionales

13.Oct.2010 / 11:06 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), iniciarán en los próximos días una gira por toda la geografía regional, como parte de la celebración del II aniversario de la JPSUV, así lo indicó el Presidente del Instituto Regional de la Juventud, Maiker Álvarez,  quien afirmó que  durante la gira, los diferentes integrantes de la JPSUV, estarán generando el debate político-ideológico, en temas susceptibles de la vida nacional y estadal.

Entre los temas a debatir en cada municipio del estado Guárico están, entre otros, el apoyo irrestricto a  la medida de expropiación de la empresa Agroisleña, tomada por el Comandante-Presidente, Hugo Chávez el domingo en su programa “Aló Presidente” N° 364. Igualmente, la lucha sin tregua contra el latifundio, tal como lo establece el Plan Nacional Simón Bolívar.  La JPSUV también abordará en sus debates lo referente a los venideros comicios regionales en la entidad. Otro tema a considerar tiene que ver con el fortalecimiento del Poder Popular, entre otros aspectos que afectan la vida de los ciudadanos y que suelen ser tergiversados por las grandes mafias comunicacionales del país.

Otros integrantes de la JPSUV en Guárico, entre ellos: Isaías Cedillo, Rubén Silverio y Pedro Solórzano, también manifestaron el apoyo irrestricto a cualquier medida que sea tomada a favor del colectivo por el Presidente Chávez, por lo que, hicieron el llamado a jóvenes y adolescentes del estado Guárico para que se sumen  a esta gran cruzada a favor del Socialismo Bolivariano.

Vale destacar que a nivel nacional se han realizado actividades deportivas y de recreación para celebrar por todo lo alto el segundo aniversario de la JPSUV, el cual inició el pasado 12 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.