Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

8.nov.2012 / 11:06 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Municipio Infante (JPSUV Infante), demostró su apoyo contundente al candidato de la revolución a la Gobernación del Estado Guárico Ramón Rodríguez Chacin, haciendo acto de presencia en la ciudad de San Juan de los morros, en lo que fue el inicio de campaña rumbo a la victoria perfecta este 16-D en la entidad.

En esta nueva etapa electoral, el equipo esta entusiasta y mas comprometido que nunca con la Revolución, y trabajaran cada día de esta campaña incentivando al pueblo guariqueño de que el socialismo es la vanguardia primordial para el desarrollo del estado. La consigna fue clara por parte de los dirigentes de la Juventud “Chacin es Juventud, Corazón del Guárico”, dando un mensaje al candidato de la revolución que cuenta con este equipo de jóvenes que no descansaran ni un solo momento, hasta poder lograr la victoria.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.