Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

4.Jun.2012 / 12:26 pm / 1 Comentario

Jpsuv inició los Sábados Culturales en Miranda

Con actividades folklóricas, culturales, conversatorios, foros y encuentros la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) inició los Sábados Culturales en las diversas plazas Bolívar de los Altos Mirandinos, como parte de jornada para incentivar a los seguidores de la tolda roja a inscribirse el el partido.

Josué Antillano, representante de la  Jpsuv territorial, indicó que durante este primer sábado se contó con la presentación de grupos de tambor, danza venezolana, música llanera y urbana para el deleite de todos los guaicaipureños. “La idea es incentivar a la juventud, tal como lo hace el presidente de la República, para que se anoten con el proceso revolucionario, con la patria y con el futuro”, dijo.

“Esta es una jornada para todo el pueblo, en donde además de acudir a inscribirse en el partido pueden pasar una tarde diferente llena de cultura. Esto lo estaremos haciendo hasta el 17 de junio, ya que hasta esa fecha estará el proceso de inscripción y recenso de militantes”, acotó.

Por su parte, Justin Morillo, responsable de la comisión de cultura del Jpsuv Miranda informó que estos eventos forman parte del programa nacional de articulación cultural en conjunto con Pdvsa-Intevep, Ministerio de la Cultura, Ministerio de Educación, Oficina Nacional Antidrogas y todos los colectivos de organizaciones culturales y populares.

Algunos de los grupos que hicieron presencia y deleitaron al público altomirandino fueron: la Orquesta los Romero, Danzas Matices y Afrocanto, además del Colectivo Raza Mestiza.

Asímismo informó, que están realizando jornadas itinerantes para que no tengan que trasladarse hasta la plaza Bolívar. Esta semana estarán instalados en el Metro Los Teques, por lo que invitó a todos los a acudir hasta las referidas instalaciones.

 

Comentarios

4.Jun.2012 12:51 pm
gustavo knoop (Miranda) dijo:

Muy buenas tardes, admirada de la gestion de hector como ministro y la voluntad eficaz q tiene para dirigir los jovenes, quisiera tener un numero contacto para unir esfuerzos revolucionarios en el primer jardin botanico de Venezuela, recientemente inaugurado por nuestro vice-presidente y futuro gobernador de Miranda Elias Jaua. Ya que queremos fortalecerlo con articulos y maquinas deportivas para asi mejorar la atencion de usuarios y visitantes que son aprox 3.000 diarias…Si podemos recibir un aporte o donacion del Ministerio PPP el deporte estamos dispuesto a sujetarnos a lo q sea necesario.
Lic. Norma Acosta. Autoridad unica del Parque Gustav Knoop
0412-3371130

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.