Regionales

5.Sep.2016 / 04:43 pm / Haga un comentario

En el marco del 8vo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) fue instalado este lunes el Comité de Legislación y Políticas Públicas Juveniles en el Zulia, con la finalidad de abrir un espacio al debate de ideas.

Así lo explicó Abner Morales, diputado al Consejo Legislativo delEstado Zulia (CLEZ), quien agregó que buscan también traer propuestas en torno a las materias legislativas que desde el parlamento se llevarán a cabo. “Ya se vienen dando iniciativas legislativas en el país”.

Por su parte, Gustavo Sánchez, enlace regional de la JPSUV, dijo que promoverán las políticas que incentiven la cultura, el deporte, entre otras actividades.

“La revolución bolivariana es joven, y han sido atendidos desde la universidad y todo lo relacionado a esto, garantizando la salud, el empleo, el incentivo a través de microcréditos (…) Hay una serie de políticas públicas que son un punto de partida para este comité pero que se deben relanzar y reimpulsar”, agregó.

Por último, Edecio López, concejal del municipio Santa Rita, aseguró que van a engranar las instituciones del estado con el pueblo de manera más directa “porque hemos cometidos algunos errores”.

“Estamos impulsando una ordenanza municipal donde el primer empleo sea para el joven recién graduado y lo elevaremos para todo el Zulia”, afirmó.

Imagen de previsualización de YouTube

Noticia al Día

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.