Actividades JPSUV / Regionales

29.Ago.2010 / 04:57 pm / Haga un comentario

Chávez, los candidatos y candidatas del Psuv y la mayoría del pueblo venezolano es una alianza monolítica que garantizará la victoria el 26S.

Chávez, los candidatos y candidatas del Psuv y la mayoría del pueblo venezolano es una alianza monolítica que garantizará la victoria el 26S.

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.- El vocero juvenil de la Juventud del PSUV Carlos Aular, explicó que a Andrés Velásquez le preocupa profundamente el surgimiento de nuevos liderazgos juveniles en la política ya que estos gozan de carisma, aceptación popular y nuevas ideas frescas, cosa que el viejo dirigente radical perdió hace mucho tiempo producto de las reiteradas traiciones que propinó al pueblo a cambio de quedar seducido por las mieles y exquisiteces del poder que le ofrecieron sus antiguos enemigos políticos y hoy íntimos aliados Acción Democrática y Copei.

Dijo el joven militante del PSUV que Velásquez por medio de sus zánganas estrategias logró eliminar cualquier intento de la juventud opositora por presentar una candidatura al parlamento Nacional, pero que con esa acción también despojó a su campaña de los rostros juveniles que hoy no apoyan al candidato opositor y que permanecen en el anonimato gracias a la zancadilla del Ex Gobernador «solo observamos un sancocho de dinosaurios políticos que quieren ser diputados (…) hay adecos, copeyanos, causaerristas, de todo se encuentra en el festín opositor menos alguien creíble y respetable».

Los jóvenes del socialismo en el Estado Bolívar, dijeron comprender la desesperación y sensación de derrota que se evidencia en las candidaturas del oposicionismo, principalmente en la de Andrés Velásquez quien pese a los exagerados gastos en publicidad y propagada en que incurre, no logra darle vida a su candidatura ya que los electores y electoras de Guyana sencillamente lo rechazan por lo descontinuado y obscuro de su trayectoria política.

Douglas González quien también es miembro de la juventud del Psuv, afirmó que Andrés Velásquez debe prepararse para que sume una derrota más a su expediente político ya que el 26 de Septiembre el pueblo revolucionario que es mayoría dejará sin efecto sus aspiraciones de ser Diputado Nacional «el señor Velásquez tiene 15 años sin ganar una elección popular y después de la paliza que recibirá en Septiembre ojala entienda definitivamente que ya la gente no quiere nada con el (…) tiene que aprender a ubicarse y reconocer que su tiempo acabó».

Chávez lo desespera
Recordaron los jóvenes socialistas que Chávez, los candidatos y candidatas del Psuv y la mayoría del pueblo venezolano es una alianza monolítica que garantizará la victoria contundente de los 9 diputados y diputadas que se elegirán por el Estado Bolívar.

Dejaron en claro que la misión es demoler totalmente a los candidatos opositores y no dejarán que entre ni uno de ellos a la Asamblea Nacional ya que se convertirán en unos conspiradores de oficio contra la Revolución y las políticas que se construyen para beneficiar al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.