Juventud / Regionales

16.Abr.2018 / 08:04 pm / Haga un comentario

La Jpsuv Lara rechazó rotundamente las acciones militares por parte del imperialismo en contra de Siria

La Jpsuv Lara rechazó rotundamente las acciones militares por parte del imperialismo en contra de Siria

El coordinador regional de la Juventud del PSUV en el estado Lara (Jpsuv Lara), Keiber García, ofreció declaraciones en rueda de prensa, llevada a cabo en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Lara, donde rechazó rotundamente las acciones militares por parte del imperialismo en contra de Siria.

“Rechazamos las acciones imperialistas de EEUU, Inglaterra y Francia en contra de nuestros hermanos Sirios, han lanzado las bombas sin preguntar quién está a favor o en contra del Gobierno Sirio” expresó García.

Resaltó que las mismas líneas discursivas que manejaron como excusa para bombardear Siria, son las misma que están utilizando en contra de Venezuela, “No nos dejemos engañar, esas bombas no miraron quien era afecto o no al gobierno, sino que mataron a miles de personas, esto es lo que quieren hacer en Venezuela”.

García enfatizó que la oposición ha venido contribuyendo para generar una línea mediática idéntica a la de Siria, expresando que existe un modelo dictatorial, donde no hay democracia, donde existe una crisis humanitaria, para con estas excusas atacar a Venezuela de la misma forma como se atacó Siria, “Le hago un llamado al pueblo de Venezuela a tomar conciencia, a que identifiquen realmente quien es el enemigo de la Patria, porque hoy fue Siria, pero mañana podríamos ser nosotros”.

Por otra parte García reiteró su rotundo apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien le ha dado espacios de participación política a la juventud como nunca antes, “Hoy el 70 por ciento de los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente son jóvenes, muestra de la amplia participación de la juventud en los procesos políticos de la nación”.

“Nicolás Maduro es nuestro candidato, es el candidato de la juventud” señaló García, quien además expresó que la juventud estará en despliegue permanente en todo el territorio regional para consolidar la victoria de este 20 de mayo. “Nosotros los jóvenes, le apostamos a Nicolás Maduro, pues vamos a gobernar junto a él”, reiteró.

CIUDAD BQTO | PRENSA JPSUV LARA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.