Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

4.jun.2012 / 12:35 pm / 1 Comentario

JPSUV mantiene registro casa por casa en Falcón

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se mantiene activa en la entidad falconiana para promover el proceso de despliegue Casa por Casa, el registro de nuevos militantes en la organización política, así como la actualización de datos de los ya registrados.

El compromiso asumido por la juventud revolucionaria inició el pasado pasado 28 de abril, y se extiende hasta el próximo 17 de junio, por orden de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ledys Chirinos y Nélida Colina, operadora política del PSUV y coordinadora del centro de votación del CEIS Miguel López García, respectivamente, se mantienen en el Punto Rojo ubicado en la calle 2, esquina calle 17 de la urbanización Cruz Verde de Coro, en horario desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Colina destacó que el pasado sábado, que era hasta cuando estaría abierto el proceso, trabajaron hasta las diez de la noche, pues “muchos dejaron para última hora hacer su registro y actualización”.

Dijo que en las visitas Casa por Casa y en los Puntos Rojos también inscriben a los interesados en la misiones Hijos de Venezuela, Adulto Mayor y Saber y Trabajo.

Dentro de lo que es su competencia, Nélida Colina informó que 62 patrulleros de vanguardia están desplegados en los sectores 5, 6 , 7 y 8 de la UCV, para hacer las visitas casa por casa y, en ocasiones, hacer registro manuales.

Diario Nuevo Día

 

Comentarios

24.ago.2013 05:39 pm
rafael (Zulia) dijo:

para el zulia cuando es, parroquia luis hurtado higuera BBarrio amalwin, gaitero, villa sur. en espera por este proyecto..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.