Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

8.Dic.2012 / 08:04 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el municipio Maturín, estado Monagas, se trazó la meta de alcanzar 45.000 votos para la candidata a la gobernación de la entidad oriental, Yelitze Santaella.

Pedro Adrián, coordinador del Comando de Campaña Carabobo de la JPSUV en Maturín, afirmó que a través de la alta participación en los 217 comanditos de los centros de votación de la ciudad y de la estrategia del 1 por 10, lograrán esa cantidad de votos. «Por cada centro electoral se despliegan 10 militantes del partido», agregó.

Hasta la fecha, miembros de la JPSUV ha trabajado en la pinta de murales, carros y ha acompañado a la candidata en todas las caminatas, asambleas de debates y las visitas casa por casa en los 13 municipios de la entidad oriental.

Adrián destacó que con Santaella como gobernadora tendrán un Instituto Regional de la Juventud en el que se discutirán temas como el pasaje estudiantil, el empleo joven y el apoyo a los diferentes frentes y colectivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.