Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

17.sep.2012 / 10:43 am / Haga un comentario

En el marco de la celebración del cuarto aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), representantes de esta organización en el municipio Plaza realizaron diversas actividades en toda la ciudad.

Al respecto, Héctor Rodríguez, coordinador municipal de la Jpsuv de Plaza, informó que se realizó la toma de semáforos en diferentes puntos de la avenida intercomunal Guarenas−Guatire, así como actividades deportivas en las disciplinas de fútbol y baloncesto.”Celebramos este aniversario porque los jóvenes del PSUV nos mantenemos combativos, aguerridos, vamos a dar la batalla perfecta, demostrando que Guarenas está siempre consciente del momento histórico que se vive en Venezuela”, indicó Rodríguez. De igual forma, dio a conocer que se hicieron tomas en sectores como Nueva Casarapa y ante la receptividad de los pobladores pudieron conocer la aceptación del candidato de la patria en esta zona de la ciudad.

Las actividades contaron con la asistencia del secretario de la Jpsuv a nivel nacional, Antonio Galindez. El equipo municipal y parroquial de manera mancomunada, abordaron el bloque 12 de la urbanización “Manuel Martínez Manuel”, la cancha de Guacarapa. Este viernes se efectuó un recorrido casa por casa, donde dieron a conocer el proyecto socialista y revolucionario del presidente Chávez, el cual además ha sido debatido en distintos sectores.

La organización de los actos se encuentra a cargo del equipo conformado entre otros jóvenes, Yeraldi Giraldo, Lismar Cordero, Andreina Sánchez, Gabriela Rengifo, Gabriela Bello, Víctor Ramos, Donasis Méndez, Alvaro Bernal, Ricardo Maitre, Gustavo Sánchez, Adrián García, Juan Materán, Ismael Marchán, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.