Actividades JPSUV / Regionales

7.Feb.2011 / 03:08 pm / 3 Comentarios

Prensa JPSUV.- Este domingo la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó la discusión de las Cinco Líneas Estratégicas de Acción Política, en un encuentro que se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial “Argelia Laya”, en el Municipio Brión del estado Miranda.

Este encuentro contó con la participación de mas de 200 jóvenes de la estructura de la JPSUV de los 21 municipios del estado, la dirigencia del Frente Francisco de Mirando, el Instituto Nacional de la Juventud, dirigentes y movimientos estudiantiles de casas de estudio del estado, movimiento ecologistas, movimientos afrodescendientes, y de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), quienes se agruparon en mesas de trabajo para debatir las Cinco Líneas Estratégicas.

Sony Sánchez Enlace Estadal de la JPSUV, resalto la importancia que tienen estos debates, “este un espacio de discusión y autocrítica que permite revisar, rectificar y reimpulsar a lo interno del partido, para avanzar en la consolidación de la Revolución Bolivariana, siendo nuestra objetivo principal la reelección del Presidente Hugo Chávez, en las venideras elecciones del 2012”.

El encuentro estuvo a cargo de Raúl Sanabria, Director Regional de la ONA, Yohan Ponce Director de la OPSU en el estado Miranda, los ex candidatos jóvenes a Diputados a la Asamblea Nacional, Sony Sánchez, Abraham Aparicio y Miguel Mendoza,  todos miembros del Equipo Estadal de la JPSUV.

 

Comentarios

20.Feb.2011 05:36 am
jackson agamez (Miranda) dijo:

vamosssss con valentia a construir patria estamos veciendooo……..

23.May.2011 04:59 pm
luis villegas (Miranda) dijo:

uno de los mas encendidos conspiradores revolucionario era precisamente el joven coronel SIMON BOLIVAR. en 1809,BOLIVAR no tenia aun ni 30 año.el ,JOSE FELIX RIBAS, JOSEFA CAMEJO,COTO PAUL, ERAN JOVENES QUE CONSPIRABAN Y TENIAN CONTACTO CON MOVIMIENTOS EN EL CARIBE EN EUROPA. BOLIVAR ESTABA POR ESTOS DIAS ——- HACE 200 AÑO SEAMO COMO BOLIVAR Y CHAVEZ PATRIA O MUERTE

2.Jun.2011 05:40 pm
oficina municipal de la juventud de paz castillo (Miranda) dijo:

la juventud del partido socialista unido de paz castillo rechaza contundente mente la sansón hecha por los estado unido a pdvsa somo hijo de bolívar patria o muerte venceremos rumbo al dos mil doce

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.