Actividades JPSUV / Regionales

25.Ago.2010 / 10:19 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con éxito se realizo el primer punto rojo, en la plaza Bolívar de Nirgua por parte de la Juventud del Partido socialista Unido de Venezuela, en el mismo se le entrego a la población de Nirgua, Volante, tríptico, folletos entre otros y en el que el ambiente se observo la alegría de la juventud del partido Rojo.

Además se contó con la presencia del Coordinador Regional de la Juventud del PSUV, Juan Díaz quien además se incorporo a la entrega de material dispuesto en el punto Rojo.

Por su parte Díaz, informo que la JPSUV esta implementando puntos rojos en toda la geografía Yaracuyana, al mismo tiempo que se organizan en la búsqueda del Voto de los chamos y chamas en el Estado y mostrando la importancia histórica de esta nueva Batalla Electoral.

Wilmer Galaratti Coordinador Municipal de la Juventud del PSUV, Comunico que estos puntos rojos serán instalados de manera consecutiva, todos los días sábados en distintos sectores de la población, con la intención de llevar ese mensaje de transformación Socialista de la mano de la Juventud rumbo al 26 de septiembre.

La actividad contó con la Presencia del Diputado Carlos Gamarra, Actualmente Candidato a la reelección del circuito Tres de la revolución, Expreso Gamarra, la importancia que juega la juventud del PSUV en esta Campaña admirable y el proceso revolucionario Liderizado por el Comandante Hugo Chávez.

La juventud cerró con broche de Oro la actividad, llena de colorido, he impregnada de Cultura y Folklore, de nuestras raíces y tradiciones, a cargo de la Asociación Civil Cultural «Rómulo Gallegos» del Estado Cojedes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.