Actividades JPSUV / Regionales

15.Ene.2014 / 11:42 am / Haga un comentario

Jpsuv Nueva EspartaPrensa Jpsuv.- El equipo de Coordinación Estadal de la Juventud del PSUV en el estado Nueva Esparta, se congratula ante el decreto del año 2014 como año de la Juventud hecho por el Presidente obrero, Nicolás Maduro, a propósito del Bicentenario del 12 de febrero, anunciando su activación desde este mes para la conmemoración de tan significativo hecho histórico.

“El 12 de febrero de 1814, en el contexto de la lucha independentista, un grupo de jóvenes seminaristas bajo la conducción de José Félix Ribas venció a las huestes españolas en La Victoria. Este acto de heroísmo ha sido inspiración para los jóvenes y las jóvenes patriotas durante el transcurso de nuestra gloriosa historia, en las luchas emprendidas en los 60, 70, 80, 90 y por supuesto, por esta, la mejor generación, como dijera el Comandante eterno, en la batalla por la construcción y consolidación del socialismo”, afirmó Kendy Graterol, Enlace Estadal de la JPSUV.

 “La Juventud Chavista” en la entidad insular ha iniciado esta semana una jornada de debates a nivel de sus estructuras municipales para establecer una planificación de actividades políticas, culturales, deportivas y formativas enmarcadas en la celebración bicentenaria, tomando en consideración el papel de vanguardia que debe jugar la juventud en la consecución de la paz, la generación de una nueva conciencia humanista y solidaria, que coadyuven al fortalecimiento de la Patria Nueva.

 Asimismo, la JPSUV, se compromete a continuar impulsando y comunicando los logros del gobierno bolivariano en Nueva Esparta encabezado por el General Carlos Mata Figueroa.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.