Deportes / Regionales

14.Abr.2014 / 11:57 am / Haga un comentario

IMG-20140413-WA0026La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, El Movimiento Por la Paz y la Vida y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Villalba, realizaron este sábado, en el Sector de San Pedro de Coche el «Maraton Bicentenario 200».

En dicha actividad deportiva participaron mas de 60 atletas de las categorías infantiles y Juveniles, el mismo estuvo enmarcado en el programa que lleva cabo la Juventud revolucionaria neoespartana, denominado #SabadosDePatria, donde en los 11 Municipios de la entidad Insular se desarrollan de Manera Simultanea actividades deportivas, recreativas, culturales, educativas, entre otras.

kendy Graterol, coordinador estadal de la Juventud del Psuv acotó, en los niños, niñas y adolelescentes debemos centrar todo los esfuerzos y programas sociales de la revolución, es allí donde esta el futuro de la Patria, el futuro de la Generación de Oro, el futuro de la Venezuela Potencia.

Por su parte, el Alcalde Revolucionario del Municipio Villalba ratifico que durante su gestion estara acompañando a la Juventud Cochense, este Pueblo, el de Coche, merece lo mejor. Señalo el Joven Alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.