Regionales

8.Feb.2017 / 12:20 pm / Haga un comentario

JPSUV REUNION

 

Militantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Páez del estado Miranda realizaron encuentro para discutir la agenda de actividades que se desarrollaran este mes con motivo a celebrar el día de la juventud.

Cabe destacar que durante el encuentro ordinario de esta organización participaron las diversas estructuras de la JPSUV, OBE, Movimiento Nacional de Recreadores, Brigada Robert Serra entre otras que hacen vida dentro del municipio.

Como parte de las actividades a desarrollarse los jóvenes Revolucionarios de este municipio barloventeño tienen previsto realizar pinta de murales para fortalecer la identidad de la Revolución Bolivariana e impulsar la creatividad de los jóvenes paeceños, así lo dio a conocer Keyser Santamaria militante de la JPSUV.

De igual manera durante del mes de febrero la organización tiene planteado realizar actividades deportivas y recreativas.

Santamaría informo que la militancia joven participara en el Congreso de la Patria capitulo Juventud al igual que en la gran marcha convocada por la Dirección Nacional de la JPSUV.

Finalmente Santamaría hizo el llamado a los jóvenes del municipio a participar este próximo domingo a la gran jornada de carnetización, para que así puedan obtener su Carnet de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.