Regionales

8.feb.2017 / 10:20 am / Haga un comentario

a-p5-2_foto_1_copiar_17

 

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Caroní, realizó un encuentro con sus seguidores de la comunidad Inés Romero, San Félix, con el fin de debatir acciones, planes y proyectos que permitan la defensa de todos los espacios alcanzados por la llamada revolución bolivariana.

Así lo informó Cristina Bermúdez, líder de la Jpsuv en esta zona. Aseguró que este es el segundo encuentro que llevan a cabo y que contó con la participación del Movimiento Nacional de Recreadores, médicos de ciencia y conciencia y Batallón 51.

De igual manera, Carlos Marcano, representante de la Comisión de Deporte de Jpsuv, informó que a través de este tipo de actividades, además, “se fomentan valores en la sociedad y se incluye a los jóvenes de sectores populares de San Félix y Puerto Ordaz, en jornadas de formación y actividades recreativas y deportivas”.

El tercer encuentro se estará realizando el 11 de febrero en la parroquia 5 de Julio en San Félix y que próximamente anunciarán la agenda, dijo Leonel Gutiérrez, responsable del Psuv en Vista al Sol.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.