Juventud / Regionales

13.Mar.2012 / 04:54 pm / 3 Comentarios

San Felipe, AVN.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó una campaña especial para impulsar la inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral (RE) en el estado Yaracuy con la implementación de jornadas especiales en las que involucran el deporte, la cultura y la distracción.

En este sentido, Oswald Pérez, representante de la JPSUV en el municipio San Felipe, informó que un amplio contingente de jóvenes yaracuyanos realiza las jornadas, especialmente los fines de semana, en los 14 municipios del estado.

Explicó que en la campaña está orientada a incentivar a los jóvenes que no se han inscrito a que lo hagan antes del 15 de abril, cuando se cierra el RE. Los inscritos hasta esta fecha podrán participan en las elecciones presidenciales, previstas para el 07 de octubre, y en las regionales, el 16 de diciembre.

En cada jornada el JPSUV apoya al Consejo Nacional Electoral (CNE) invitando a los jóvenes a inscribirse y aprovechando las jornadas que el organismo electoral realiza en las plazas Bolívar del estado.

También realizan jornadas especiales en las comunidades en las que el CNE instala sus puntos móviles de inscripción y actualización. Allí, los jóvenes organizan encuentros deportivos y culturales con el apoyo de los consejos comunales.

Pérez resaltó que la campaña incluye la distribución de material informativo en las instituciones educativas universitarias y de educación media.

 

Comentarios

15.Mar.2012 08:45 am
sixta Barradas (Yaracuy) dijo:

Felicitaciones a todos los camaradas que nos anotamos con el COMANDANTE… Asi es que la Juventud Costruye la Patria bonita que todo merecemos y desde Yaracuy les decimos atodas y todos los Venezolanos, que se ANOTEN con la Revolucion este 7 de Octubre…

15.Mar.2012 08:47 am
Yissel nayelin (Yaracuy) dijo:

Super anotada!!! Saludos

22.Mar.2012 10:17 am
patricia (Yaracuy) dijo:

Viva El comandante Chavez!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.