Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

7.Dic.2012 / 01:00 am / Haga un comentario

La  estructura regional  de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,  visitó el municipio Pao  específicamente los caseríos montañita, la yaguita, rincón chaparal, recorrieron casa por casa, con el fin  de explicar a los habitantes la modalidad de votar y garantizar la victoria perfecta con la candidata del Psuv Erika Farías.

En este sentido,  Francis Mata, responsable de la juventud  en  el municipio Pao  indicó que  el casa por casa tiene el motivo  de invitar a la  comunidad a votar el próximo 16 de Diciembre  arriba y a la izquierda seleccionar todo con el fin de  afianzar el triunfo de  Erika Farías a la gobernación de Cojedes.

Por su parte, Leonardo Pírela coordinador de la Jpsuv de la región expresó que “estas actividades se han venido desarrollando  también  en  los municipios Ricaurte, Lima Blanco, en el presente Pao,  los habitantes siente gran receptividad al comandante Chávez, es por ello que explicamos la importancia de votar por los candidatos de la revolución, estamos aplicando la operación remate en todos los sectores para garantizar nuevamente que en Cojedes triunfa la revolución con Chávez y Erika Farías a la gobernación” dijo.

Prensa Jpsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.