Juventud / Regionales

26.Mar.2012 / 03:42 pm / Haga un comentario

JPSUV Vargas

PRENSA JPSUV VARGAS.- “La juventud está sonando” fue la consigna que se escuchó durante la alegre actividad organizada por los miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el día jueves 22 de marzo en el auditórium de Corpoelec con la entrega de tambores.

El opening de la actividad estuvo a cargo de la agrupación tamborera “La Guaira y su Juventud”, al igual que representantes juveniles de la parroquia Macuto y Caruao.

Gran número de jóvenes estudiantes, universitarios y de las instituciones del estado se concentraron en el lugar, donde fueron entregados unos kits de tambores a las 11 parroquias que conforman el estado Vargas. Cada representante de la juventud del Psuv es el responsable de los instrumentos, para realizar actividades culturales en la región.

El fin de la entrega de tambores nace de una idea cultural, donde lo primordial es rescatar la costumbre de cada rincón del pueblo varguense y que los jóvenes seas protagonistas llevando mensajes de revolución y amor hacia la patria.

Todos los Miembro del buró político de la juventud participaron en la actividad, junto a dos representantes a nivel nacional del Jpsuv, como lo son Isabel Herrera, coordinadora nacional de cultura y Obbye Monsalve, coordinador nacional de defensa.

En la actividad hizo acto de presencia el Gobernador del estado Jorge Luís García Carneiro, quien expresó palabras de entusiasmo hacia los jóvenes, para que sigan construyendo la patria socialista con es ímpetu juvenil y alegre que los caracteriza.

También estuvo presente un integrante del grupo “Madera”, Noel Márquez, quien compartió y hasta bailó tambor con las jóvenes del lugar, además de enfatizar la importancia de las actividades culturales en el estado y el resto del país.

En tal sentido, Juan Iriarte, miembro del Jpsuv Vargas, aseguró que los jóvenes del estado están con la revolución y una prueba de ello se refleja en las distintas actividades donde los chamos asisten de manara alegre y espontanea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.