Actividades JPSUV / Regionales

26.feb.2011 / 11:30 am / Haga un comentario

Diario El Tiempo.- Recientemente la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv, del municipio Motatán, eligió la nueva directiva de esta organización política, evento que contó con la presencia de las autoridades juveniles regionales del partido de gobierno.
Las nuevas autoridades de la Jpsuv, son: Carlos Abreu, Coordinador General, Katiuska Manzanilla, Coordinadora de la Parroquia Motatán, Hendrick Albúrguez, Coordinador de la Parroquia El Baño y Dayana Dávila, Coordinadora de la parroquia Jalisco.

Otros miembros

Como Vocero de la Comisión Electoral, resultó Yehison Rosario, Vocero de Organización: Simón Camacaro, Vocero de Comunicación: Fidel Terán, Vocero de Asuntos Internacionales, Nelson Briceño.

En la Coordinación de Educación, Cultura y Deporte, fue electo Junior Hidalgo, Coordinación de Trabajo Voluntario, Yunaira Umbría, Coordinación de Finanzas, Luis Plaza, Coordinación de Formación Política, Edgar Sánchez, Coordinación de Educación Universitaria, Néstor Oviedo y Coordinación de Educación Media, Josué Flores.

Trabajo en equipo

Al asumir sus cargos, los nuevos directivos de la Jpsuv, manifestaron su disposición de trabajar de forma incansable por el proceso revolucionario que lidera a nivel nacional, el presidente Hugo Chávez, y en el estado Trujillo, el gobernador Hugo Cabezas.

Del mismo modo expresaron que impulsarán de manera decidida la discusión y el debate de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política del Psuv, en función de fortalecer el partido para asumir los venideros retos electorales, entre ellos, las elecciones presidenciales de 2012, donde vamos de nuevo a reelegir al máximo líder del proceso revolucionario, el Comandante-Presidente Hugo Chávez.

Correo: ramseg@yahoo.com

(SEGUNDO MENDOZA)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.