Actividades JPSUV / Regionales

14.Nov.2010 / 02:02 am / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- El pasado lunes el Equipo Regional de la Juventud del PSUV del estado Cojedes a través de su Coordinador Leonardo Pírela, se reunieron con los directores de desarrollo local y fundaescuela a fin de determinar la agenda de trabajo que se va a realizar en conjunto con dichas instituciones y definir la incorporación y participación  de la juventud al gabinete social que se realiza semanalmente con las diferentes instituciones nacionales y regionales.

Es importante recalcar que la integración de la juventud cojedeña al gabinete social es un logro más, ya que se encontrara una voz joven que hablara de las necesidades e inquietudes de la juventud, dentro de las discusiones de trabajo con los diferentes directores.

 

Comentarios

15.Nov.2010 06:49 am
ARMANDO OSPINO (Zulia) dijo:

saludos camaradas, mil felicitaciones por ese trabajo arduo en favor de la revolucion, es necesario seguir llevando el mensaje del comandante presidente e impulsar sus programas y proyectos en todos los rincones de la patria garnde y lograr la participacion de nuestras comunidades, quiera Dios y en mi municipio se crea tambien un equipo de personas que sintan el compromoso y la pasion revolucionaria, y convoquen a reunion para planificar tareas que motiven al colectivo, en pro de la revoluion…….

… En este momento el municipio Francisco Javier Pulgar del Estado Zulia. esta a travezando por una situacion de innundacion, debido a que siete rios que se desprenden de la cordillera andina, atraviezan nuestro municipio, estamos en EMERGENCIA, ALERTA, ATENTOS, Y CON MUCHA FE DE QUE PRONTO ESTA PRUEVA PASARA Y SALDREMOS AIROSOS. SALUDOS CAMARADAS 04169733611

17.Nov.2010 07:51 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Camaradas, me disculpan pero el lenguaje corporal, de como están sentados los compa, dice mucho. Recomiendo quiten esa foto. La derecha está pendiente de esos detalles.

ABG. JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
28 AÑOS, ANACO, ANZOÁTEGUI.
MILITANTE PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.