Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

5.may.2012 / 09:08 pm / Haga un comentario

Todas aquellas personas que quieran pertenecer al Partido de Gobierno, aún tienen la oportunidad de registrarse como miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, siendo el más grande del país y América Latina, donde millones de personas se unen en un movimiento político para consolidar las luchas del proceso revolucionario.

La coordinadora estadal de la Juventud del Psuv, Iroschima Vásquez expresó que “la Jpsuv tiene la gran responsabilidad de registrar a los jóvenes trujillanos en nuestro glorioso partido, donde a partir de 16 años podrán anotarse y ser parte de esta importante organización política y estamos seguros que miles de jóvenes nos están acompañando durante el proceso de inscripción formal”.

“La juventud del Psuv, ha tomado la responsabilidad del registro en los 20 municipios del estado Trujillo, para anotar un gran número de jóvenes que desean pertenecer a las filas del chavismo”, destacó.

“Y desde el pasado 28 de abril y hasta el 9 de junio tendrá oportunidad de ser parte del partido rojo todos los nuevos militantes, acudiendo a todas las plazas Bolívar de cada municipio del estado Trujillo, garantizando gran participación de las masas juveniles y estudiantiles”.

Reconoció Vásquez que a una semana de  iniciar el proceso de inscripción ha sido todo un éxito, como en el municipio San Rafael de Carvajal que ha sido un precursor de este registro.

“Por eso la Jpsuv apoya la atención de los jóvenes en los municipios que han sido desasistidos, como es el caso del municipio San Rafael de Carvajal, donde el Alcalde no vela por los intereses de la población, no atiende a los jóvenes y estudiantes que hacen vida activa en su municipio”, enfatizó Vásquez.

Tomado del Diario Los Andes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.