Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

1.Jun.2012 / 11:33 am / Haga un comentario

Jpsuv Trujillo invita a registrarse en el Partido

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio San Rafael de Carvajal invita a los jóvenes del estado Trujillo para que se acerquen a actualizar datos los que ya están inscritos y los que no, para que formalicen su inscripción y así pertenecer al Psuv, un partido que lleva un proceso histórico y socialista, liderado por el presidente Hugo Chávez.

La invitación fue formulada por Anthony Ferraro, coordinador municipal de la Juventud del Psuv del municipio Carvajal quien manifestó que «este es un partido que fundamenta la gran revolución, que demuestra su nivel de organización a nivel nacional y trabaja en torno a las comunidades, destacando que no es sólo pertenecer a un partido, sino a una revolución para hacer Patria y defender el proceso político revolucionario que encabeza el presidente Chávez».

Agradeció Ferraro todo el apoyo de Iroschima Vásquez coordinadora regional de la Juventud del PSUV del estado Trujillo y Lisbeth Quintero responsable de técnica electoral, junto al equipo estadal de la Juventud, que están trabajando para que esta inscripción se lleve a cabo en todos los municipios del estado.

Destacó Ferraro que «las inscripciones se llevaran a cabo hasta el 17 de junio, y hacemos un llamado a los jóvenes para que se acerquen a los puntos de registro en todos los municipios, recordando que es a partir de 16 años y como único requisito es tener cedula de identidad original laminada»

Diario Los Andes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.