Actividades JPSUV / Regionales

2.Ago.2010 / 02:05 pm / Haga un comentario

Ratificaron su compromiso y vocación de lucha para el logro de la victoria revolucionaria el 26 de Sep.

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.- La Juventud del Psuv conjuntamente con los diversos Frentes Sociales Bicentenarios del municipio Heres, iniciaron esta semana una intensa jornada en apoyo a los candidatos y candidatas del Psuv manifestada a través de diversas actividades entre las que destacan la pinta de murales y eventos culturales en todas las parroquias de la localidad bolivarense.

Los jóvenes socialistas y el Frente Cultural Bicentenario caracterizados por la creatividad y alegría que le imprimen a sus acciones, dieron el primer paso conjuntamente con el equipo político del PSUV en la parroquia Agua Salada del municipio Heres y otros colectivos sociales sumados a la victoria contundente de los hombres y mujeres revolucionarios aspirantes al parlamento Nacional.

El sitio seleccionado para esta actividad fue el sector la Macarena de Agua Salada donde se dieron cita miembros de esta parroquia, integrantes de los frentes bicentenarios culturales, de mujeres socialistas, Juventud del Psuv, Misión Madres del Barrio, estudiantes revolucionarios de la UBV, UNEARTE, UNESR, Misión Sucre, Misión Cultura, Frente Francisco de Miranda, Instituto Nacional de la Juventud y militantes de aliado PCV.

Todas estas organizaciones y colectivos revolucionarios, con brocha, pinceles y grafitos en mano, expresaron en un muro su apoyo al proceso revolucionario liderado por el Presidente Chávez, a las políticas ejecutadas y a los candidatos socialistas a la AN por el Circuito Uno del Edo. Bolívar Tito Oviedo, Rafael Gil Barrios, Victoria Mata y José Ramón Rivero, estos dos últimos postulados por la lista del partido rojo.

Por la Jpsuv de Bolívar estuvieron presentes Luis López, Luis Pérez, Zuleika Castro, Carlos Aular, Angie Moreno, Luis García entre otros chamos y chamas de la revolución que activamente dejaron la huella que identifica a la juventud socialista comprometida con el Comandante Chávez.

Informaron las responsables de esta actividad que para el próximo domingo 08 de agosto los Frentes Sociales Bicentenarios tomarán la parroquia Vista Hermosa y así progresivamente todo el municipio Heres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.