Actividades JPSUV / Regionales

14.jun.2011 / 11:00 pm / 1 Comentario

Diario de los Andes.- Coordinadores municipales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se reunieron en la Villa de Satrud para diseñar una agenda de trabajo para los años 2011-2012 donde sean incluidos los estudiantes de la educación media en las comisiones de trabajo, este cronograma será entregado posteriormente al Buró Político Regional y a la coordinación nacional.

Hiroshima Gutiérrez, coordinadora de regional del Jpsuv explica que los representantes de los 22 municipios que conforman la geografía trujillana presentaron sus propuestas para ejecutar actividades políticas, deportivas, recreativas y culturales durante los próximos 18 meses tanto a nivel regional como nacional.

Antonio Galíndez, coordinador nacional de la educación media aseveró que también se están escuchando las propuestas de los liceos y escuelas técnicas y así garantizar el avance del Jpsuv.

“Estamos fortaleciendo las propuestas de la educación media a través de las asambleas municipales, también se estará realizando un encuentro estadal para fortalecer el Plan Nacional a través de la Región Occidental, seguido de un campamento de la Organización Bolivariana Estudiantil y la Jpsuv, luego la conformación de los consejos estudiantiles de educación media para posteriormente ser juramentados a nivel nacional por la Ministra de Educación, María Hanson y el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez Navarro”, aseveró Galíndez, quien acotó que se está reimpulsando en Plan “Recupera tu Cancha” en liceos y escuelas técnicas de todo el país.

 

Comentarios

16.jun.2011 09:14 pm
josue leal (Trujillo) dijo:

si camarada la jpsuv trujillo como siempre trabajo y mas trabajo, y tambien el municipio monte carmelo. dando un ejemplo de como hacer revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.